Home » Municipios » Entrega Mario Calzada constancias a 190 funcionarios municipales por cursos de capacitación

Entrega Mario Calzada constancias a 190 funcionarios municipales por cursos de capacitación

El presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, encabezaron la ceremonia de entrega de constancias al grupo de 190 servidores públicos que concluyeron cursos de capacitación y actualización en la Universidad Cuauhtémoc, con el objetivo de mejorar los servicios a la ciudadanía.

 En esta ocasión, los cursos estuvieron enfocados en el Desarrollo de la Asertividad, así como actualización en diversos sistemas informáticos.

 Durante la ceremonia, el alcalde reiteró el compromiso de continuar acercando herramientas, que permitan a los trabajadores de las diferentes áreas de la administración mejorar los servicios a los ciudadanos y a su vez contar con actualizaciones para su desarrollo personal y profesional.

 “Para nosotros es un orgullo contar con funcionarios públicos que les interesa seguir mejorando, seguirse capacitando y seguir adquiriendo conocimiento”, señaló.

 En su intervención, el Secretario de Finanzas municipales, Alejandro Ángeles Arellano, agradeció a la Universidad Cuauhtémoc la alianza con la administración para llevar a cabo esta serie de talleres, cursos de actualización y diplomados.

 Los 190 servidores públicos que recibieron constancias, se suman a los tres grupos de trabajadores adicionales que hasta el momento han cursado capacitaciones en dicha institución educativa, en rubros como habilidades para la comunicación, administración del tiempo, calidad en el servicio y atención ciudadana.

Los cursos intensivos continuarán de manera escalonada y abarcarán a los casi mil 700 trabajadores municipales.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques Lluvias 728