Avanza proceso legislativo para municipalización de Santa Rosa Jáuregui

En Asamblea Informativa realizada en el kiosco del jardín principal de Santa Rosa Jáuregui, Luis Humberto Fernández Fuentes, junto a los diputados locales Ulises Gómez de la Rosa y Homero Barrera, dieron cuenta de los avances del proceso legislativo para regresarle a esta delegación su condición de municipio.

Fernández Fuentes señaló que Santa Rosa “no es municipio por la mezquindad y egoísmo de quienes impidieron en 1931 su municipalización, sino sobre todo, por la falta de amor al pueblo de Santa Rosa; nadie que diga conocer a Santa Rosa puede estar en contra de que sea municipio; evitemos que eso pase nuevamente”.

En su intervención, Ulises Gómez de la Rosa exhortó no solo al panismo a hacerle justicia social e histórica a los santarrosenses, sino que hizo un enérgico llamado a todos los diputados de la Cuarta Transformación a que sin titubeos ni regateos, le den su apoyo al dictamen de municipalización, en comisiones y en el Pleno.

Por su parte, Homero Barrera mencionó “no nos detenernos hasta que logremos que en la Comisión de Asuntos Constitucionales se reivindique aquel acto legislativo incorrecto, que se dio en 1931, en la Legislatura del Estado”.

Finalmente, los habitantes de Santa Rosa Jáuregui insistieron en que el camino correcto para su progreso es la municipalización de esta delegación lo más pronto posible, ya que no pueden seguir en el rezago que ha permanecido en las últimas décadas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

77 − 75 =