Bajaran recursos para el campo queretano

Con la intensión de tener un primer acercamiento entre la bancada cenecista de legisladores federales y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, se reunieron el titular de la dependencia, José Calzada Rovirosa, el líder nacional del sector, Manuel Humberto Cota Jiménez y el diputado Hugo Cabrera Ruiz.
Cota Jiménez aprovechó la oportunidad para expresar la importancia de crear sinergía entre el poder legislativo, formado por las cámaras de diputados y senadores, con el poder ejecutivo, fórmula que permitirá entregar buenas cuentas a la gente del campo.
Los legisladores cenecistas hicieron entrega a José Calzada de los resultados obtenidos a través de las mesas de trabajo instaladas durante el 77 Congreso Nacional Extraordinario “Transformando el Campo de México”, donde acudieron líderes campesinos de todo el país para examinar los temas más sensibles para el campo mexicano.
Durante el encuentro los legisladores tuvieron la oportunidad de manifestar las necesidades en materia agraria de los estados que representan, por lo que el titular de la SAGARPA respondió a sus planteamientos y expresó su intención de mantener cercanía con el sector.7

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 6 = 4