Home » principal » Balean a hombre en la Central de abastos, huyen del brazo de la ley

Balean a hombre en la Central de abastos, huyen del brazo de la ley

Un hombre -identificado como Enrique Montes de 40 años de edad- fue baleado por varios sujetos al tratar de oponerse a ser asaltado,  uno de los delincuentes le disparó hasta en tres ocasiones a la zona del abdomen, por lo que quedó tendido en la calle.

El hombre se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, en dirección a su negocio de Materias Primas, al cual precisamente y de acuerdo a los primeros reportes, llevaba una importante suma de dinero; por lo que fue perseguido por los maleantes y en determinado momento, cuando detuvo la unidad y descendió de la misma, lo amagaron para despojarlo del efectivo.

Los cuerpos de emergencia trasladaron cuanto antes al ofendido y el sitio se encuentra en estos momento acordonado por los elementos policiales en espera de las diligencias correspondientes.

Se indicó que los responsables escaparon a bordo de un automóvil tipo Nissan Tsuru, mismos que no fueron ubicados en los patrullajes.

La víctima se encuentra delicado de salud y fue trasladado de urgencia al hospital del Seguro Social. El hecho ocurrió en la calle San Juan del Letrán en las inmediaciones de la Central de Abastos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork
%d bloggers like this: