Bety León candidata de MC a la gubernatura ofrece un gobierno feminista

La candidata a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano, Bety León inició su campaña en las calles del centro de la ciudad, estuvo acompañada de varios simpatizantes quienes llegaron hasta el Jardín de la Corregidora, en donde dijo que su gobierno será totalmente feminista y velará por el derecho de las mujeres.

Recalcó que será un gobierno por primera vez velará por el desarrollo de las mujeres y buscará que se aprueben los matrimonios igualitarios.

“Primero escuchando a los ciudadanos para ver que es lo que se tiene que hacer diferente, segundo llevando las propuestas que tiene Bety León y todo el equipo de Movimiento Ciudadano y lo que recogimos en ese camino se haga realidad” Explicó.

Destacó que Querétaro será punta de lanza a nivel nacional, ya que propondrá de la mano de especialistas, empresarios y ciudadanos, la viabilidad de construir el primer complejo turístico de todo el país para el consumo seguro de la marihuana.

“Que no les de miedo elegir un gobierno feminista, el feminismo debe entenderse como actitudes en favor de los derechos de las mujeres, en favor de las libertades y siempre velando por los derechos humanos” Señaló.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario