Home » Elecciones » Braulio Guerra le dará confiabilidad a campaña de Pozo Cabrera

Braulio Guerra le dará confiabilidad a campaña de Pozo Cabrera

Destaca el diputado local del PAN, Alejandro Cano, que Braulio Guerra como coordinador de la campaña del candidato priista a la alcaldía de Querétaro, Manuel Pozo, le dará más confiabilidad.

Derivado de que Pozo Cabrera, anunció en su registro como candidato a la alcaldía de la capital, que el coordinador del PRI en el Congreso local, se sumará a los trabajos de su campaña electoral.

“Reconocer a mi compañero Braulio, es una persona que se ha caracterizado por ser un buen político, por lo que el PAN pudo llegar a acuerdos y por lo tanto, teniendo esta noticia, exhortarlo a que hagamos una campaña limpia, de propuesta, que olvidemos las partes negativas de hacer campañas sucias, que traten de posicionar a su candidato, ellos sabrán cuáles son los atributos de Pozo Cabrera”, dijo Cano Alcalá.

Consideró que un buen político estará coordinando la campaña de Pozo Cabrera, quien ha realizado acciones que violan la Ley, por proselitismo.

“Me tranquiliza saber que un buen político está al frente de esta campaña porque seguramente habrá, el momento en el que lo requiramos, una capacidad de diálogo, para poder resolver cualquier diferencia que tuviéramos en el trayecto de esta campaña”.

Refirió que los diputados que también son candidatos, podrán realizar la función en sus campañas electorales y continuar legislando a favor de los queretanos, porque se conservará el ritmo del trabajo.

“Es obvio que estos próximos dos meses estaremos viviendo a un ritmo muy acelerado, quienes ejercerán dos funciones como candidatos y legisladores, como coordinadores de campaña y legisladores, sin embargo debemos mantener el ritmo en la legislatura, espero que el presidente de la Mesa Directiva continúe con el ritmo que traemos y habíamos generado desde el inicio de la legislatura y que sigamos aportando iniciativas y trabajando en beneficio de los queretanos”.

El diputado del PRI, Gerardo Sánchez es candidato a la alcaldía de San Juan del Río, al igual que el panista Guillermo Vega; Rosendo Anaya es candidato a la alcaldía de Amealco; Martín Vega, candidato a Ezequiel Montes y Apolinar Casillas, candidato a una diputación federal.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora