Home » Elecciones » PROTESTA SALVAJE, UTILIZAN A CERDOS PARA GUERRA SUCIA

PROTESTA SALVAJE, UTILIZAN A CERDOS PARA GUERRA SUCIA

 El día de hoy supuestos simpatizantes del partido político Acción Nacional provenientes de diferentes comunidades del estado de Querétaro, se presentaron en la Plaza de Armas para manifestar su inconformidad hacia su partido.

DSC03447

 Para su protesta de repudio a las formas de operar de sus representantes se hicieron acompañar de dos pequeños cerdos, los cuales eran transportados en bolsas negras de plástico y en la cajuela de un vehículo del transporte público.

DSC03472

 Qué necesidad tiene la gente de mostrar su falta de cultura y cuidado de los animales para manifestar su repudio a las formas de hacer política de sus dirigentes, jaloneando y maltratando a estos pequeños animalitos a quienes les colocaron una playera del PAN en alusión a la forma que operan los políticos.

DSC03468

 La crueldad de ver a los cerdos jalados con una cuerda y el chillido que lanzaban, provocó que algunas persona indignada reclamaran la actitud de los manifestantes, los cuales en bola pidieron el retiro de los ciudadano molestos, deteniendo su conducta negativa y amenazante a los inconformes al maltrato animal ante la presencia de los medios de comunicación y las fotografías que se tomaban.

DSC03462

 Es necesario que la ignorancia y crueldad de la gente se manifieste en los animales, cuando la inconformidad es entre personas. o será que los políticos y sus simpatizantes somos más animales.

 Esta forma tan cruel para querer exhibir a los políticos de cualquier partido, debería de ser regulada para que en lo futuro cualquier grupo inconforme no utilice animales indefensos o maltrate en cualquier acto de inconformidad, esperemos que las personas encargadas de vigilar el maltrato animal, levanten la voz en protesta y en la regulación de estos actos deplorables que hacen que el sentido de la inconformidad se pierda.

DSC03475

 Este acto solo pone en duda, quien es más cerdo, el que es retirado de su hábitat en una bolsa negra y encajuelado, o el que violentamente lo amarra y lo jala para satisfacer su sed de inconformidad.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora