Home » Estado » Busca Gobierno de Querétaro otorgar seguro de vida a militares

Busca Gobierno de Querétaro otorgar seguro de vida a militares

El gobernador Francisco Domínguez Servién señaló  que su gobierno dará a los efectivos del Ejército Mexicano que operan en la 17ª Zona Militar un seguro de vida y de gastos médicos, esto tras la reunión que se tuvo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hace unos días.

“La Zona Militar me ha pedido que, si un soldado en el ejercicio del deber fallece, que el estado pueda entrar con un seguro y he dicho que sí, por supuesto todo el apoyo a la Zona Militar y a su fuerza que nos apoya”, señaló.

En cuanto a las corporaciones de los cuerpos policiacos del estado, como policías municipales, estatales e investigadores, el mandatario precisó que también se tiene que hacer, pues en la actualidad los cuerpos de seguridad deben tener el mayor apoyo porque “salen a jugársela” todos los días.

En lo referente al oficial municipal de Huimilpan que murió en un accidente automovilístico, cuando su patrulla se volcó al participar el Operativo Inter Policial Metropolitano mientras acudían a  un reporte de robo a vagones de tren en El Marqués; el mandatario dijo que es el gobierno municipal de Huimilpan el que tiene que apoyar a este elemento: “así debe de ser, no nada más el Estado, dijo también los municipios”.

También reconoció el esfuerzo de las administraciones municipales que dan seguro a sus oficiales, además de que adelantó que en próximas fechas el Estado dará incentivos de vivienda a los policías que estén certificados.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Feria Internacional Ganadera 2017
%d bloggers like this: