Gana Municipio de Querétaro Amparo contra Plaza de las Américas

El Tribunal Colegiado en Materia Administrativa y de Trabajo otorgó el fallo a favor del municipio de Querétaro para que el estacionamiento denominado Plaza de las Américas cumpla con las disposiciones de reglamento de estacionamientos y seguridad de dos horas, así lo confirmó el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega.
“Tal y como nos comprometimos realizamos una ardua y solida defensa para garantizar que todos los estacionamientos vinculados a centros comerciales que se encuentren en Querétaro cumplan con lo establecido del reglamento en beneficio del ciudadano”. No 

Aseguró Aguilar Vega que “no iban a retroceder ni un solo centímetro en este tema”, por lo que actuaron de inmediato en lo establecido en el artículo 32 del citado reglamento de otorgar dos horas de gratuidad de estacionamientos vinculados.

Asimismo informó que se clausuraron dos estacionamientos el día de hoy uno ubicado en la Avenida Ignacio Zaragoza y el otro en un centro comercial ubicado en el Centro Sur en el corporativo Águila.

Con esto suman seis estacionamientos que han sido clausurados desde que se aprobó el reglamento aseguró el edil.

Será a partir de mañana que el estacionamiento de Plazas las Américas respete el reglamento de estacionamientos, de no hacerlo se procederá a la clausura de este.

Por su parte el secretario de Gobierno afirmó que la plaza está en otro proceso de demanda debido a que no cuenta con los permisos de funcionamiento, por lo que se encuentran también en el litigio.

Por último Velázquez Pegueros afirmó que 14 estacionamientos han presentado sus esquemas de seguridad mientras que 11 han pedido prorroga.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

6 + 2 =