Home » Congreso » Buscan medidas para crear cultura de respecto hacia las personas con alguna discapacidad

Buscan medidas para crear cultura de respecto hacia las personas con alguna discapacidad

En discusión la iniciativa que presentó la diputada del PAN, Beatriz Marmolejo, para aumentar las multas hasta 12 mil pesos, a quienes estacionen su vehículo en lugares para discapacitados, informó el presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable del Congreso del Estado, a donde se turnó el dictamen, Ricardo Carreño, quien enfatizó que la cifra es alta, por lo que se buscarán otras medidas preventivas.

El priista mencionó que la intención es no afectar el bolsillo de los queretanos, sin embargo sí crear una cultura de respeto, hacia los espacios destinados a las personas con alguna discapacidad.

“Estamos en discusión, ya hablé con la diputada Beatriz Marmolejo, estamos a favor pero hay que buscar una media, ya que 12 mil pesos es muy excesivo y yo así lo creo, entonces vamos a buscar inclusive algunas medidas, una preventiva, la segunda una multa y la tercera una multa incrementada. Estamos en pláticas, pero de que va a salir antes de esos seis meses va a salir”.

Asimismo, agregó que concluirá la encomienda que le dio la ciudadanía en el Congreso del Estado y apoyará a los candidatos que lance su partido en las próximas elecciones.

“Seguiremos en el congreso hasta terminar la encomienda que nos dieron los ciudadanos, con respecto al partido, vamos a estar apoyando a mi partido en los próximos comicios, en todo lo que se nos indique y estaremos apoyando al PRI, vamos a estar en lo que el partido nos indique”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Feria Internacional Ganadera 2017
%d bloggers like this: