Home » Elecciones » Buscan precandidatos del PRD apoyo de la militancia de Tolimán para ganar en elecciones de junio

Buscan precandidatos del PRD apoyo de la militancia de Tolimán para ganar en elecciones de junio

Adolfo Camacho, precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunió con sus militantes en Tolimán, para pedir el apoyo y unidad del partido.

IMG_2262

Adolfo Camacho; el precandidato a la presidencia municipal de Tolimán, Armando Ramón García;  la precandidata para diputada del XII Distrito, Gabriela Torres; y Gerardo Sánchez, miembro de la comisión de candidaturas, hablaron con su militancia para pedir el apoyo y unidad del partido.

Adolfo Camacho se acercó a los militantes y les agradeció el interés y apoyo que han demostrado por el partido; “son ustedes los que nos fortalecen, necesitamos de su apoyo para fortalecer al partido, necesitamos que crean en nosotros y en nuestro proyecto”.

Armando Ramón García manifestó lo importante que es Tolimán para él y porque se decidió a ser candidato; “son gente de Tolimán, he visto crecer a varios de aquí, quiero que Tolimán progrese, que no sea simplemente usado para intereses propios, quiero ver por la gente de aquí”.

Gabriela Torres expresó que como partido tienen un trabajo difícil ya que tienen que recuperar la confianza de la gente “necesitamos trabajar en las necesidades del ciudadano, que confíen en nosotros, que vuelvan a confiar en nosotros como políticos, que se den cuenta que no todos los partidos políticos somos iguales; buscaremos la confianza de la gente para que le den al PRD la oportunidad de gobernar”.

Por otra parte Gerardo Sánchez mencionó la importancia que tiene la ciudadanía para el ejercicio democrático; “los partidos políticos deben encaminarse hacia esta forma de construir sinergia, comunicación y vínculos de solidaridad con la ciudadanía.”

Para finalizar, Camacho les recordó que a través de los militantes es como realmente harán fuerte su proyecto; “ustedes son los que nos fortalecen, los que nos ayudan a saber cuáles son las necesidades. Tengan en cuenta que queremos ser su voz”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Feria Internacional Ganadera 2017
%d bloggers like this: