Buscan terminar el compromiso de 36 parques,  25 ya están listos: Luis Cevallos

El presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez manifestó que al término de esta administración no tendrán problemas para entregar los 36 parques a los que se habían comprometido en campaña, pues hasta este momento 25 de ellos están listos y 11 más ya están en proceso de construcción, por lo que confían en que los resultados serán positivos en este compromiso. De esta manera, dijo que ante esta situación, se buscará aumentar el número de personal del área operativa de mantenimiento de áreas públicas.

 En este entendido, Cevallos Pérez indicó que se buscaría que solo fueran dos o tres plazas en cada parque para cubrir las necesidades de mantenimiento que se requieren. Asimismo, dijo que ya están a la espera de los recursos estatales que buscan de la unidad deportiva en El Pocito debido a que después de que por años la operara el Instituto Tecnológico de Querétaro, el gobierno realizará una remodelación completa.

 “Nosotros vamos a entrar, como te reitero a realizar la obra, dejarla en condiciones más dignas y que podamos meter un esfuerzo en recurso para que puedan tener mejores condiciones” explicó el alcalde de Querétaro, quien dijo que el impacto directo será para todos los habitantes de las colonias aledañas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 5 = 5