Buscará Marko Cortés incluir a Pancho como coordinador territorial del PAN

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, indicó que invitará al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, así como a otros mandatarios panistas, al PAN nacional como coordinador territorial de Durango, Quintana Roo, Oaxaca o Hidalgo.

Marko Cortés mencionó que platicará con Francisco Domínguez para que esté en el PAN y este partido sume, además de que reconoció su labor en el gobierno.

Además, festejó que haya muchas personas que aspiren a la presidencia, entre los que mencionó, Ricardo Anaya, Diego Sinuhé, Francisco Domínguez, entre otros.

Cuestionado sobre otros posibles candidatos como Ricardo Anaya, el dirigente nacional del PAN explicó que lo que hará su partido será “tener todos los perfiles para elegir al mejor en el 2024”, convencido de que el PAN podría ganar las próximas elecciones.

Antes de concluir la entrevista en el Teatro de la República, a donde acudió para atestiguar la toma de posesión de Mauricio Kuri como gobernador de Querétaro, Marko Cortés llamó a los panistas a la unidad, al diálogo y a sumar esfuerzos para fortalecer al PAN.

Mencionó que existe conceso entre gobernadores y alcaldes panistas que apoyan su ratificación como dirigente nacional del PAN.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario