Caen tres con droga en El Colorado

.Como resultado de las estrategias de vigilancia y prevención en la comunidad de El Colorado, se logró el retiro de sustancias nocivas de las calles, así como el aseguramiento de tres personas como presuntos responsables del delito de narcomenudeo.

Mediante recorrido por las calles Lázaro Cárdenas y Juárez, en dos acciones diferentes, se realizó el aseguramiento de 12 envoltorios transparentes con sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina, y un envoltorio transparente con hierba verde con características similares a la marihuana.

Durante el primer hecho se dio detención a una persona de sexo masculino de 38 años de edad, quien al momento de revisión rutinaria se le localizaron 9 envoltorios transparentes y en su interior sustancias con características similares a la metanfetamina.

De igual forma se realizó la detención de dos personas de 18 y 23 años de edad, mismos, que portaban dentro de sus pertenencias con dos envoltorios transparentes y en su interior sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina y un envoltorio trasparente con hierba verde, con características similares a la marihuana.

Por ello, se les leyeron los derechos que le asisten y fueron trasladados a la Fiscalía General, instancia encargada de determinar su situación jurídica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario