CONMEMORACIÓN DEL 98 ANIVERSARIO DE NUESTRA CARTA MAGNA

Durante la conmemoración del 98 aniversario de la Carta Magna, el gobernador del estado José Calzada Rovirosa, reconoció que es necesario un pacto generoso para recuperar y vigorizar los vales en nuestro país, lo anterior al referir que todos los cambios tienen alguna resistencia a la vez de urgir a combatir la corrupción.

 Añadió que entre la sociedad y el gobierno debe existir una unión que vaya en contra de quienes pretenden dañar la paz y tranquilidad social.

 “Recuperar y vigorizar nuestros valores, sin un pacto generoso no será posible”.

 Recordó que es urgente profundizar en los cambios sociales para combatir la corrupción, la opacidad y la pérdida de valores, pues ya no bastan las palabras de los políticos, si no va emparejada de acciónes positivas que abonen para un desarrollo más justo y equitativo de la sociedad.

 “El pueblo está ávido de respuestas, hoy como ayer esa fue la súplica que se discutió en este recinto y sus postulados siguen vigentes, más que una cuestión de reformar, se trata de respetar”.

Señaló que los antagonismos que se viven en el país lastiman a todos los mexicanos, por lo que invitó a los presentes a fortalecer el estado de Derecho.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 6