Cambio a Escenario A, estrategia Electoral: JCM

Para Juan Carlos Martínez, candidato a la Gubernatura de Querétaro por el Partido Fuerza por México, la decisión tomada por parte de las autoridades estatales de pasar al Escenario A, es una simple estrategia política Electoral.

” Es otra estrategia para buscar el voto, es en tiempo electoral, y lo vemos ahorita están reparando calles, una vida vale más que cualquier elección, pero no lo ven así porque no hay empatía de los gobernantes a sus ciudadanos”.

Lamentó que a pesar de que recientemente se anunció por parte de las autoridades federales y estatales la detección de un nuevo caso de una cepa más letal, se tome dicha decisión que pone en riesgo la integridad física e inclusive la vida de los ciudadanos.

” Es contradicente lo que se dice y lo que se pregunta porque está semana salió en el periódico en el que se habían detectado cepas nuevas y mañana en tiempo de elecciones el gobierno que curioso cambiamos a escenario verde”.

Precisó que en su caso particular las medidas preventivas en cuanto a la realización de campañas serán acatando los protocolos de salud a fin de evitar contagios de Covid.

“Vamos a evitar las concentraciones masivas, para que nosotros no seamos apuntados que somos promulgadores del Covid por qué esto no ha acabado, no va a acabar hay cepas nuevas”, concluyó.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Cambio a Escenario A, estrategia Electoral: JCM”

  1. ivermectin 0.5 – stromectol 12mg cost of ivermectin 1% cream

Dejar un Comentario