Cancelan celebración a San Judas Tadeo en El Marqués

La típica celebración del 28 de octubre será virtual

Cómo cada año los fieles de distintas partes del estado Querétaro realizan una tradicional peregrinación a la capilla de La Noria en el municipio de El Marqués, para celebrar al santo patrón de las causas imposibles, “San Judas Tadeo”, donde se registraron 42 mil devotos el año pasado.

“La capilla de La Noria dedicada a San Judas Tadeo permanecerá cerrada varios días en torno al 28 e octubre del 2020, hay que recordar que la visita a San Judas Tadeo en la capillita de La Noria como la conocemos año con año atrae a muchísima gente, mientras dure la pandemia ustedes hagan todos los ejercicios de piedad” Martín Lara Becerril, Vocero de la Diócesis.

Lamentablemente este año la fiesta será cancelada debido a la contingencia covid-19, con intension de evitar la concentración de fieles, manteniendo la capilla cerrada al público, donde elementos de Protección Civil e Inspección Municipal de El Marqués, estarán presentes en la zona de la capilla, para invitar a la gente a regresar a sus casas.

Por otra parte los sacerdotes encargados de las celebraciones religiosas, oficiaran las misas a través de redes sociales oficiales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario