Cancelan transportistas paro nacional ante diálogo con autoridades federales

Autoridades federales llegaron al acuerdo con representantes de las diferentes organizaciones de transportistas de instalar mesas de diálogo para continuar los trabajos de conciliación, por lo que decidieron cancelar el paro nacional como se tenía previsto este 5 de febrero.

Incluso se tenía planeado realizar la manifestación en la caseta de palmillas con la intención de realizar cierres parciales, situación que representaría una afectación importante a los miles de automovilistas que usan está vía de comunicación.

En un comunicado por parte del gobierno federal, se confirmó que se reunieron con representantes de las organizaciones de transportistas para instalar mesas de diálogo y continuar los trabajos de conciliación, a fin de garantizar mayor seguridad en las carreteras federales.

Entre los acuerdos se encuentran mayor seguridad en carreteras por parte de la Guardia Nacional, atención administrativa por parte de SEGOB y SICT y enlace con las autores estatales municipales, también por parte de la SEGOB.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 5