Supervisa Luis Nava Construcción del parque Los Portones

Reporta 90 por ciento de avance y contará con parque canino.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, realizó un recorrido de supervisión de obra en el Parque “Los Portones”, ubicado en el camino real a Jurica en la Delegación Félix Osores Sotomayor, que antes era una cancha de tierra y hoy esta en proceso de convertirse en un punto de encuentro para la convivencia vecinal, la recreación y práctica deportiva que mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Luis Nava señaló que el municipio tiene la gran responsabilidad de generar este tipo de espacios que propicien la convivencia vecinal y el disfrute de todas y todos los queretanos.

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, detalló que se intervienen dos mil 921 metros cuadrados y se tiene un avance del 90 por ciento. El parque contará con: juegos infantiles, áreas verdes con árboles y plantas, gimnasio al aire libre, andadores, velaría, cancha de fútbol con pasto sintético, media cancha de básquet, sistema de riego, alumbrado, estacionamiento, pérgolas y parque canino.

Por último, los representantes del Condominio “Portón 3”, Juliana González y Andres Colín; Condominio “Portón 2”, Erick Deneken, Jessica López, Liz Terán; y Condominio “Portón 1”, Lucero Margarita y Jorge Negrete, agradecieron la construcción de este parque y se comprometieron a cuidar y mantener este espacio para el disfrute de los habitantes de la zona.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 68 = 72