Home » Elecciones » Candidatos del PAN, presentan sus propuestas a comerciantes

Candidatos del PAN, presentan sus propuestas a comerciantes

El candidato del PAN al Gobierno del Estado, Francisco Domínguez Servién, acompañado de Marcos Aguilar Vega, Candidato a la alcaldía capitalina,  se reunieron con comerciantes  de Hércules, y mercado Escobedo,  con el objetivo de dar a conocer sus propuestas de campaña.

RecorridoHercules_3 (1)

Seguridad, drogadicción y problemas de transporte público, las principales demandas de los comerciantes que pedían a los candidatos fueran a tendidas en caso de llegar a ganar la contienda, señaló Pancho Domínguez.

“Ya lo he dicho, el verdadero pulso de los ciudadanos está aquí, en la calle, aquí es en donde debemos de venir a escuchar y palpar las verdaderas necesidades. Ustedes lo han visto, son testigos de que los ciudadanos están preocupados por su seguridad, por la falta de ingresos y de oportunidades. Hoy tenemos que seguir avanzando para disminuir esa brecha entre el Querétaro de segunda y de primera”.

Por su parte Marcos Aguilar, solicitó a los comerciantes su voto de confianza, tras comprometerse que de ganar,  atendera los problemas de vialidad, siempre considerando el sentir ciudadano, por lo que esta abierto a propuestas.

 Pancho Domínguez y el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega; también visitaron a los vecinos de San Francisquito, quienes expresaron sus necesidades.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora