DIGNO DE REALITY SHOW EVENTO DE PANCHO DOMINGUEZ

Hace unos días el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional, Francisco Domínguez Servién presentó su propuesta de trabajo en materia de seguridad, acto realizado en un foro ciudadano y con la presencia del Delegado Nacional del PAN Santiago Creel Miranda.

“que baje la inseguridad”, título que se presentó para llevar a cabo el evento y en donde asistió la Presidenta de la Asociación Civil “Corazones Magicos”, María Fernanda Lazo Payró, acompañada de un grupo de supuestas víctimas.

En uso de la palabra Ciudadanos dieron a conocer diferentes situaciones a las que se han enfrentado, deficiencias de las autoridades en los casos en los que se han visto relacionados como posibles víctimas.

La madre de una pequeña menor de edad que falleciera en una guardería, relato su amarga experiencia en la negligencia atribuida al deceso de su criatura, el abuso sexual a unos pequeños por parte de un yerno y otro mas de parte del esposo.

Otros relataron el presunto secuestro del que fueron objeto, abuso de autoridad por parte de funcionarios adscritos a las dependencias policiales, asaltos en los que fueron víctimas y acusaciones de violación a los derechos humanos de algunos de los denunciantes que asistieron al foro de seguridad del candidato.

Todo esto digno de un show parecido a los programas de televisión, Laura en America de Televisa o Cosas de la Vida, dirigido por Rocío Sánchez Azuara de Tv Azteca, los participantes, después de su relato de amarga experiencia, eran premiados con grandes aplausos por los asistentes.

Uno tras otro, diferentes oradores pasaron al micrófono con un relato de terror, sin faltar la Presidenta de la Asociación “Corazones Magicos”, Fernando Lazo, quien con sus estadísticas aseguro que uno de cada seis menores, han sido víctimas de tocamientos o abuso sexual al interior de sus familias, sin mencionar el soporte de su declaración,

El hecho fue que la presentación de la propuesta de seguridad del candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional, la convirtió en un show del morbo queriendo volverla más espectacular su presentación, sin importar la pérdida de identidad de las víctimas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario