Carlos Rentería firma compromiso con repartidores en motocicleta

Carlos Rentería candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el partido Redes Sociales Progresistas presentó una propuesta en apoyo a los repartidores en motocicleta y bicicleta a través de aplicaciones, quienes no reciben prestaciones, ni seguro de vida en la prestación de sus servicios a las distintas plataformas empresariales.

Entre los beneficios está la implementación de una aplicación municipal que habilite el mismo servicio que cualquier otra plataforma albergando a todos los locatarios y empresas de todo tipo de productos que se enlistan en la aplicación y que no tenga ni cobró ni comisión, ni para el usuario, el repartidor y tampoco quién ofrece el producto.

De igual manera explico que otorgarán los permisos y licencias suficientes para que los repartidores puedan operar con seguridad así también como tolerancias en espacios viales para poder recoger sus productos y que no se les retire la placa por estacionarse en lugares prohibidos ya que su servicio es exprés y con necesidad de estacionarse afuera de cada negocio donde recibirán o entregaran el producto.

“Los repartidores es un grupo vulnerable de la población, prestan un servicio que es invaluable, todos les dijeron a la gente “quédense en casa” y los únicos que andaban rifandosela eran los que tomaron una motocicleta, una bicicleta y se la jugaron en el tema de la pandemia”, dijo Carlos Renteria.

Por último firmo el compromiso con un grupo de repartidores independientes quienes agradecieron su apoyo al candidato y reconocieron ser el único que los ha integrado en las propuestas de campaña.

Por otro lado aseguro no creer en las encuestas publicadas recientemente dónde lo posicionan en el cuarto o quinto lugar de las preferencias electorales, ya que considera las encuestas son pagadas para beneficiar al mismo que aparece en primera opción.

Entradas relacionadas

4 comentarios sobre “Carlos Rentería firma compromiso con repartidores en motocicleta”

  1. This is very interesting, You are a very skilled blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I’ve shared your site in my social networks!

  2. so much excellent information on here, : D.

  3. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You obviously know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your weblog when you could be giving us something enlightening to read?

  4. Very interesting subject, regards for putting up.

Dejar un Comentario