Casas de las Artesanías de Corregidora celebra su 23 Aniversario

Se trabaja en un proyecto turístico que beneficiará a los artesanos y productores municipales.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, conmemoró el 23 Aniversario de la Casa de la Artesanías ubicada en El Pueblito, y reconoció la dedicación tanto de artesanos como de los productores que participan en este espacio. Garantizó que él y su gobierno seguirán apoyándolos, para que ellos, a la vez, ayuden a hacer del municipio un destino turístico.

“Felicidades por estos primeros 23 años y que sepan ustedes que cuentan conmigo, vamos a seguir trabajando. Yo tengo que lograr, y ustedes me van a ayudar, que Corregidora sea un destino turístico del más alto nivel para que cualquier persona que venga al estado, visite Corregidora y se lleve un pedacito de ustedes”, indicó.

Mencionó que la Secretaría de Desarrollo Económico trabaja en un proyecto para detonar el turismo y que, por ende, beneficiará a los artesanos y productores municipales.

Esther Carboney Echave, secretaria de Desarrollo Económico, subrayó que la Casa de las Artesanía de Corregidora se ha convertido en un medio para que los artesanos y empresarios comercialicen sus productos. Mencionó que redoblarán esfuerzos y se seguirá trabajando en conjunto con los artesanos del municipio, quienes enfrentaron una difícil situación derivado de la pandemia.

Abundó que la Casa de las Artesanías se ha convertido en una visita obligada para quienes visitan el municipio, espacio en el que se expone y ofrece la riqueza cultural y artística del municipio. Agradeció a los artesanos y a todos quienes son parte de este proyecto por su esfuerzo y dedicación.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 44 = 48