Home » Estado » Celebran Semana Santa en el penal San José el Alto

Celebran Semana Santa en el penal San José el Alto

Faustino Armendáriz Jiménez,   Obispo de la Diócesis de Querétaro, oficio esta mañana, la  misa de Jueves  Santo y lavatorio de pies a 12 internos del Centro de Reinserción Social (CERESO) de San José el Alto.

DSC03645
Durante la eucaristía el Obispo pidió por las familias de los internos, invitándolos también a llevar en todo momento a Jesús en sus corazones, así mismo pidió que los hijos de estos reos se desarrollen y crezca con amor y que de esta manera siembren la semilla de la paz para el prójimo.

DSC03586
“Ojala esto sirva para que seamos más humildes y que muchos jóvenes no lleguen a este lugar,   queremos prevenir, queremos sembrar la semilla de la paz, la semilla de la verdad”.

DSC03634

Pidió que antes de pedir un favor a Dios, le den gracias por todo lo que les ha brindado, aun estando en reclusión,   para que interceda por ellos  y que todos los desafíos que tengan lo puedan cumplir.

DSC03644

De la misma manera el Obispo agradeció a las autoridades por la facilidad que les brindaron para tener este acercamiento con este sector de la población que se encuentra en reclusión, a la ceremonia Eucarística asistió Jorge López Portillo Tostado, Secretario De Gobierno y Alfonso Jiménez Campos, Sub Secretario de Gobierno, y se realizó la representación de una obra teatral denominada “Cristo no ha muerto” en la que participaron 12 internos de aquella penitenciaria.

DSC03679

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre