Celia Maya será la candidata por MORENA a la gubernatura de Querétaro

La ex magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro, Celia Maya García será la coordinadora estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación en Querétaro, luego de estar mejor posicionada en las encuestas que realizó este partido, con lo cual se convertirá en la candidata de este partido a la gubernatura de esta entidad.

Lo anterior lo informó Mario Delgado presidente de este partido a nivel nacional y reconoció la participación del resto de aspirantes a la candidatura.

“Felicito a por ganar la encuesta de Querétaro, donde el PRI y el PAN han establecido un régimen de corrupción y complicidades durante años. Ella tiene una larga trayectoria política y en el poder judicial. Sin duda llevará la 4T a su entidad”, indicó.

Con la presencia del senador Gilberto Herrera, el senador con licencia, Juan José Jiménez, Beatriz Robles, diputada federal, el líder de MORENA refirió que se realizaron dos encuestas para desempatar, debido a que estuvo cerrada la contienda.

Recordó que Celia Maya tiene una carrera de 40 años como magistrada, el 2003 y 2015 fue candidata a gobernadora de Querétaro y en el 2012 y 2018 fue candidata al Senado de la República.

“Ellas es la quinta mujer que ganan las encuestas en MORENA y seguimos comprometidas a abrir espacios a la participación de las mujeres”, expresó.

Por su parte, Celia Maya, mencionó que se debe seguir trabajando para disminuir es la pobreza, a través de un cambio, que ella consideró debe ser la cuarta transformación.

“Necesitamos que disminuyan los pobres y que crezcamos en las oportunidades para pobres y jóvenes (…) Vamos a trabajar en Querétaro en conjunto”, indicó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario