Centro de Emprendimiento de Corregidora ha brindado capacitación a 80 personas

Fortalecen o facilitan habilidades para el desarrollo de sus negocios.

A través del Centro de Emprendimiento del Municipio de Corregidora, han sido capacitadas 80 personas en diferentes temáticas para impulsar o fortalecer sus emprendimientos o para adquirir habilidades para emplearse.

Durante estas capacitaciones, se impartió un curso de Marketing Digital, dirigido a personas con discapacidad motriz o mental leve, para que adquieran las herramientas que les permitan acceder a un trabajo en espacios donde requieran poca movilidad, explicó el Jefe de Emprendimiento, Guillermo Ugalde Sánchez, quien dijo que adicionalmente a la capacitación ya están siendo vinculados con las empresas empleadoras que podrían contratarlos.

Se han impartido también dos talleres para mujeres, para que aprendan sobre la planeación de estrategias para negocios, el cual se desarrolló en formato mixto, es decir cuatro de los módulos de manera virtual y uno presencial -con todas las medidas de protección sanitaria-, y participaron 20 mujeres en cada turno.

Igualmente, hubo una capacitación para emprendedores a través del curso “Cómo sobrevivir al comercio exterior y virtual”, dirigido a personas que quieren vender en línea o bien importar y exportar productos. Dicho curso se impartió de manera virtual  de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Finalmente, la administración que encabeza el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, invita a las personas interesadas en crear su negocio, a mantenerse atentos a las redes sociales del Centro de Emprendimiento de Corregidora, a través de Facebook, o bien, llamar al 442-2096000 ext. 7559 o enviar un mensaje de WhatsApp al 4461023607, para conocer fechas sobre nuevos cursos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario