Cero impunidad y sanción a funcionarios corruptos: Tere Calzada

La candidata de Movimiento Coudadano ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, Tere Calzada, aseguro que está a favor de un estado de derecho transparente, en el que se combata la corrupción desde sus causas y se impida la captura de puestos y presupuestos para favorecer trayectorias y grupos políticos, por lo que dijo que rechazan contundentemente la impunidad.

Destacó que se encuentran a favor de la rendición de cuentas de todos los poderes públicos y de todas las personas que utilizan recursos públicos, tanto en función de la congruencia entre lo que se ofrece y lo que se entrega, como es la calidad y la transparencia para obtener los mejores resultados para Querétaro.

Destacó que aquel funcionario que actúe en contra de la ley será responsable de sanciones, juicio político, enriquecimiento ilícito y puede ser sancionado penal o administrativamente.

“Todos los ciudadanos podamos apuntar a los mismos sueños y esperanzas misma dirección que buscamos entre nosotros para logra un mejor municipio, un mejor Querétaro” Señaló.

Por lo que destacó que Movimiento Ciudadano se manifiesta totalmente en contra de aquellos funcionarios que han sido inhabilitados por el Tribunal de Responsabilidades Administrativas a ejercer cargos públicos por beneficiarse de contratos de manera personal, abusando de sus cargos y poderes conferidos por los ciudadanos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario