Chema Tapia cierra su campaña en la Unidad Deportiva El Tintero

En un evento de cierre de campaña, Chema Tapia, candidato a la alcaldía de Querétaro por Morena, Partido Verde y PT, logró congregar a miles de personas en la Unidad Deportiva El Tintero.

La asistencia masiva y la animación a cargo de la popular banda “La Adictiva”  permitieron que varios de los candidatos de Morena exhortaran a los presentes a votar por quienes representan la 4T.

Santiago Nieto, candidato al Senado por la Cuarta Transformación, fue uno de los oradores principales, destacando la importancia de llevar el cambio a todos los niveles de gobierno.

Chema Tapia, en su discurso, hizo un llamado a los queretanos para hacer posible la llegada de la Cuarta Transformación a Querétaro y aseguró que la corrupción y los malos gobiernos ya se van.

“ ¿saben qué? Desde aquí lo digo duro para que se escuche lejos: ¡Ya se van! La Cuarta Transformación con el voto masivo para Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México”, sentenció.

Además, Chema Tapia aseguró que la victoria de Morena en la capital de Querétaro hará posible un cambio para la prosperidad y bienestar de todos sus habitantes.

“Vamos todos juntos a traer el cambio con prosperidad, seguridad y servicios básicos. Nunca sin ustedes porque Chema Tapia ni se vende, ni se dobla, ni se raja.

Vamos a hacer historia para traer a Querétaro una ciudad de bienestar para todos”, enfatizó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 1