Chepe presenta su declaración 5 de 5 en la UAQ

El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Chepe Guerrero, reafirmó su compromiso con la transparencia al entregar su declaración 5 de 5 ante la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Amaya Llano.

Este paso es fundamental para generar confianza entre los ciudadanos.

Guerrero destacó la importancia de la transparencia como un pilar fundamental en su gestión. Recordó que en la administración 2015-2018, Corregidora se destacó a nivel nacional al ser el primer municipio donde el Presidente y su gabinete presentaron su declaración 3 de 3.

Además, en 2021, participó como Secretario Particular del Gobernador en convertir a Querétaro en el primer estado en entregar la declaración 5 de 5.En sus palabras durante el acto de presentación, Chepe Guerrero expresó:

“Hoy he venido en un acto de congruencia a presentar mi declaración en la UAQ, con total seguridad y confianza de que será la mejor resguardante de la información. Espero cumplir con este asunto ciudadano, que hoy es una exigencia y creo que debe ser así para que sigamos confiando en nuestras autoridades”.

El candidato reiteró su compromiso de mantener la declaración 5 de 5 en Corregidora para el Presidente Municipal, Gabinete y mandos medios. Destacó que este proceso brinda a los ciudadanos acceso a información relevante sobre posibles conflictos de interés, contribuyendo así a fortalecer la confianza en las instituciones municipales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

47 − 37 =