Cierra municipio de Querétaro enero con 75% de contribuyentes que cumplieron pago del predial

En el arranque del 2024, el Municipio de Querétaro registra un notable cumplimiento en el pago del impuesto predial, con un 75% de los contribuyentes realizando sus pagos dentro del mes de enero.

Según lo informado por Francisco Martínez Domínguez, Secretario de Finanzas del municipio, un total de 270 mil contribuyentes aprovecharon el periodo de descuento del 12% y la exención del 100% en multas y recargos, lo que representa un aumento significativo en comparación con el año anterior.

“Este sólido compromiso demuestra la responsabilidad de nuestra comunidad en contribuir al desarrollo y bienestar de nuestro municipio”, señaló Martínez Domínguez.

Además de los beneficios financieros, aquellos que realizaron su pago puntual tendrán acceso a un seguro para su vivienda en casos de incendio e inundaciones, cuyas pólizas se entregarán a finales de febrero.

El funcionario también recordó que durante el mes de febrero aún se mantienen incentivos, con un descuento del 80% en multas y recargos, así como un 8% de descuento directo en el impuesto predial.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

13 + = 21