Cierre vial en Av. Revolución en la col. Tintero extreme precausiones

Debido a la ejecución de algunas obras de infraestructura pluvial, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informa que habrá cierre vial en la avenida Revolución, ubicada en la colonia El Tintero; desde Av. de la Poesía hasta la calle Vicente Riva Palacio, esto a partir de este miércoles 26 de junio y hasta nuevo aviso.

dav

La circulación por esta zona solo estará habilitada en dirección Norte, es decir que en sentido Sur el tránsito se desviará hacia av. de la Poesía, hacia la calle Salvador Novo para salir por la avenida Alfonso Reyes y reincorporarse a Av. Revolución.

Los trabajos que se realizarán son la colocación de colector pluvial, así como la construcción de torrenteras para la captación pluvial con el objetivo de ayudar a mitigary apoyar en el desfogue de aguas por lluvias.

También se cerrará la calle Niños Héroes, en la colonia Carrillo Puerto, la cual está frente al tramo mencionado anteriormente. En esta vialidad se realizará la sustitución de drenaje sanitario y la red de agua potable para mejorar las condiciones de urbanidad de la zona.

La inversión por estos trabajos es por el orden de los 6.64 millones de pesos. Se pide a la ciudadanía tomar las rutas alternas, o bien tomar las previsiones necesarias si tiene que circular por la zona.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario