Ciudadanos  aprovechan  accidente de tráiler para robar

Luego de que se registrara un accidente en la carretea México-Querétaro a la altura del Barrio de la Cruz  en el municipio de San Juan del río, en el Kilómetro 162 en donde un tráiler que transportaba pollo congelado, la rapiña o el robo no se hizo esperar.

Algunos en bolsa, otros más hasta con carretilla, sin importar el estado de salud del conductor, los pobladores se abalanzaron sobre las dos cajas y contenedores y a plena luz del día en frente de policías municipales y federales el robo se cometió.

A pesar de que las autoridades trataron de intervenir para evitar que se cometiera el robo, el número de personas que se concentraron en el lugar pudo más, tan es así que los mismos automovilistas que circulaban por aquel lugar se detenían para llevarse los pollos.

A pesar del riesgo que representaba el cruzar dicha arteria, a los pobladores les valía un reverendo cacahuate, con tal de llevarse la mercancía.

El vehículo fue retirado por una grúa, mientras elementos de la policía federal abanderaban el lugar para evitar que se cometiera.

En total el tráiler transportaba cerca de 7 mil 500 kilos de pollos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 49 = 57