CNC está con Loyola: Alejandro Bocanegra

 “Estamos listos para hacer de la unidad no un discurso, sino una plataforma”, aseguró el diputado y líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado, Alejandro Bocanegra Montes, luego de que este domingo Roberto Loyola rindiera protesta como candidato del tricolor a la gubernatura de Querétaro.

 El legislador tricolor explicó que la estructura Cenecista esta dispuesta atorgar todo el apoyo al ahora candidato, además del resto de los aspirantes a algún otro cargo de elección popular.

 Informó además que se reunió con el Senador Manuel Humberto Cota Jiménez, líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), previo a la reunión de delegados en la que se ratificó la candidatura de Loyola Vera.

 Durante el encuentro la estructura estatal Cenecista dio muestras de apoyo y respaldo no solo al candidato al gobierno estatal, sino a todos los que habrán de participar de este partido en las boletas electorales.

 Alejandro Bocanegra Montes, líder estatal campesino dijo estar listos para hacer de la unidad no un discurso, sino la plataforma de trabajo cotidiano durante el periodo que legalmente podrán hacer campaña a favor de los candidatos del PRI, que también son los candidatos de la CNC.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

82 − = 73