Municipios principal

Frenan becas deportivas en SJR

 El gobierno municipal suspenderá la entrega de becas deportivas debido a la veda electoral, de acuerdo con el presidente Fabián Pineda Morales, quien estimó que se reactivará el proceso hasta el mes de junio cuando concluya el proceso constitucional.

 Señaló que por el momento, no tienen considerado adelantar los apoyos económicos para los deportistas, además de asegurar que a la fecha no ha recibido petición alguna para que el recurso se entregue anticipadamente.

 “El asunto lo analizaré de aquí al mes de abril, antes de que inicie la veda electoral, debemos revisar los números para ver si el gobierno tiene la oportunidad de adelantar las becas municipales”.

 Dijo que el único programa que concluirán es el “Así Avanzamos”, en donde se adelantaron todos los apoyos, explicó que incluso al término del proceso constitucional ya no se reactivarán las jornadas que tradicionalmente se desarrollaban dos veces por mes.

 “Ese programa después de las elecciones se termina, dándole cumplimiento a 44 jornadas que cumplirá este programa durante dos años y bueno, las becas municipales para deportistas de alto rendimiento se seguirán entregando sin ningún problema”.

Relacionado

Inhabilitan a Carmelo Mendieta por 20 años

admin

Normalizado el pago a profesores, solo hubo problemas la primera quincena del 2015.

admin

Exigen comerciantes espacios para trabajar

admin

Leave a Comment