Confirma FDS qué autoridades federales piden información del suegro de Ricardo Anaya

Señala que están dispuestos a proporcionar la información.

Ante la publicación de El Universal donde se señala el incremento considerable de los bienes de los suegros del líder del PAN, Ricardo Anaya Cortés, el gobernador Francisco Domínguez señaló que es conocida la trayectoria de los familiares del presidente de su partido, aunque colaborará con las autoridades si se necesita información al respecto.
“Todos los queretanos conocemos a Nino de toda la vida. Él es el dueño del hotel Flamingo en la capital y de restaurantes en Tequisquiapan” indicó.
En cuanto a la posibilidad de que autoridades federales pudieran pedir información al respecto, el mandatario estatal indicó que habrá cooperación, destacó que será de manera en especial con quien fuera su secretario de servicios públicos municipales, José Luis Sainz Guerrero.
“Que las autoridades investiguen… Su cuñado fue secretario de servicios públicos municipales y ahí me toca a mi. Sí en este caso inteligencia financiera, o la procuraduría nos pide algo, con gusto se la vamos a dar.
Finalmente señaló que desconoce el monto total del patrimonio de Donino Martínez, además de que señaló que no descarta que se trate de una estrategia para desprestigiar a líder de su partido esto de cara al proceso electoral del 2018.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario