Comienza vacunación anti COVID-19 a personas de 50 a 59 años

La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar informó que esta semana comenzó la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas de 18 años en adelante, pertenecientes al municipio de Querétaro.

El Ecocentro Expositor es uno de los tres centros de vacunación de acuerdo con la convocatoria publicada en https://www.facebook.com/QroBienestar, la cual establece que el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo se atenderá a residentes de la Delegación de Epigmenio González; en tanto que el lunes 31 de este mismo mes, se aplicará la vacuna a la zona de Villa Cayetano Rubio.

En esta misma semana -del miércoles 26 al sábado 29 de mayo- se inmunizará en el Parque Bicentenario, a los mismos sectores de la Delegación de Santa Rosa Jáuregui, una parte de Félix Osores Sotomayor y Felipe Carrillo Puerto, esta sede cuenta con dos accesos al centro de vacunación: la entrada principal al parque y por el nuevo Lienzo Charro.

De igual manera se informa que el miércoles 26, jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de mayo se realizarán las jornadas para las Delegaciones de Josefa Vergara y otra parte de Felipe Carrillo Puerto en el centro de vacunación instalado en el Estadio Corregidora.

La Delegación Centro Histórico, así como colonias y fraccionamientos no mencionados en esta convocatoria, serán citados en lo sucesivo, por lo que esta Dependencia solicita a la población su paciencia, el Operativo Correcaminos avanza en forma permanente. Las personas que acudan por su primera dosis de la vacuna contra COVID-19, deberán presentar INE, comprobante de domicilio y el folio impreso expedido por la plataforma de https://mivacuna.salud.gob.mx. En el caso de las embarazadas, deberán haber cumplido su novena semana de gestación

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario