Concluye la Vocería Organizacional emisiones sobre COVID-19, piden a los queretanos cuidarse

A unos días del cierre de la administración 2015-2021, concluyó su ciclo informativo la Vocería Organizacional de Querétaro, creada como una herramienta para brindar acompañamiento, dar visibilidad, ayudar a simplificar y establecer un ambiente de calma, manteniendo un estado de alerta en la entidad durante la pandemia por COVID-19.

El Vocero Organizacional, Rafael López González, destacó que el objetivo más importante fue “organizarnos para que precisamente la organización entre población y gobierno fuera la mejor fuente de soluciones en Querétaro durante esta pandemia”.

Afirmó que desde el espacio de la vocería siempre se defendió la idea de que “tienes que vivir con tus decisiones”, y agregó que algunas equivocadas pueden corregirse; otras no pueden cambiarse y a cada uno corresponde tomarlas.

Externó que, desde el 28 de mayo de 2020, fecha de inicio de las emisiones, “procuramos poner a tu alcance faros de referencia; es decir, toda la información necesaria, los argumentos e incluso los llamados de atención, para que no permitieras que los rumores, el miedo, u otras personas, tomaran decisiones por ti”.

No obstante, señaló que se ha tenido la oportunidad de confirmar algo tan valioso como entender que la “lealtad a Querétaro debe ser enérgica en el desacuerdo, pero siempre fiel en la ejecución, porque quienes vivimos aquí queremos a Querétaro, porque jamás aspiramos a dividirlo y porque nuestra capacidad de coincidir nos hace ser lo que somos”, expresó.

Finalmente agradeció a todo el equipo detrás de la Vocería integrado por más de 20 profesionales de la ciencia organizacional, de la estadística, de la medicina y de la comunicación por respaldarlo y caminar junto a él durante este tiempo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario