Confía Autoridad estatal de Querétaro, no se registren apagones en jornada electoral

El secretario de gobierno, Carlos Alcaraz confió en que la autoridad federal pueda solucionar el problema de suministro de energía eléctrica para el proceso electoral del 2 de junio.

Señaló que existe una confianza plena en las autoridades electorales y estarán trabajando para coadyuvar a que se lleven en paz, por lo que esperan que para ese día no se presenten apagones.

“Hay una confianza plena en el sistema electoral en el país, en las instituciones como el Instituto Nacional Electoral y esperemos que la autoridad encargada del proceso electoral esté valorando e identificando para fortalecer el proceso electoral” indicó.

Dijo que, en el caso de la manifestación por falta de agua en la Cañada, en el municipio de El Marqués, se debió a un tema de reparación y se estará surtiendo con pipas.

“Hay un dialogo que tiene ahorita el municipio de El Marqués con los habitantes de la zona de La Cañada principalmente, se esta trabajando que hubo una afectación por dos o tres días que tienen que ver con la batería de pozos del lugar”, detalló.

Dijo que la Comisión Estatal de Energía está en constante diálogo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para acelerar procesos ante fallas de energía.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

87 − = 86