Estado principal

Confirman autoridades estatales, Misa y Lavatorio de pies el en penal SJA

Alfonso Jiménez Campos, Sub secretario de Gobierno del Estado, informó que el jueves, Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro,  oficiará en el Centro de Reinserción Social varonil San José el Alto (CERESO) a las 10 de la mañana  misa y lavatorio de pies a 12 internos.

“En todos los penales, el día de mañana se va a celebrar misa, viacrucis el día viernes, mañana en el penal varonil de San José el Alto, a las 10 dude la mañana va el Sr. Obispo a celebrar misa y con lavatorio de pies a 12 internos.

Señaló que después de la misa se realizara una pequeña representación de la crucifixión   y el día viernes se llevaran a cabo el viacrucis, indico que están invitados a esta representación autoridades estatales.

“La Pastoral religiosa que está dentro del penal es quien organiza este tipo de eventos religiosos y pidió el Sr. Obispo la participación para la celebración de la misa, va el Secretario y un Servidor”.

Cabe mencionar que la organización de estas actividades la realiza el pastoral religioso que existe y se realizaran en los 5 penales de la capital, resaltó que en estas actividades  no se realizan ninguna inversión.

Relacionado

¡LO ILÓGICO DE LO LÓGICO! HÉCTOR PARRA

admin

Diputados difieren en el pago de la deuda de su edificio

admin

 Facultad de Ingeniería diseña casas solares

admin

Leave a Comment