Confirman dos lesionados tras flamazo en gasolineria en Pinal de Amoles

El Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea, confirmo que el incendio registrado en una gasolinera de la comunidad de Ahucatlán, en el municipio de Pinal de Amoles, se generó por una carga estática y los vapores al momento de cargar combustible en un bidón.

En el video se muestra como una persona llega la estación de servicio y carga combustible en una garrafa, al momento de que la menor se acerca comienza el fuego, el fuego alcanza al padre y su hija.

Las autoridades confirmaron que fueron trasladados al Hospital General de Jalpan de Serra y se encuentran estables, el incidente ocurrió el pasado día 14 de mayo.

“En el transcurso del día de hoy, subió por redes sociales un video donde sucedió en Ahucatalán, en Pinal de Amoles, donde se indica que exploto una gasolinera, la verdad es que no exploto la estación de servicio fue una deflagración que se da por lo vapores al momento de cargar bidones y con una carga estática presumiblemente por la ropa que traía la niña” Gabriel Bastarrachea, Coordinador de la Unidad Estatal de PC.

En incidente no paso a mayores gracias a la pronta reacción de los encargados de la estación, quiénes sofocaron el fuego después del flamazo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario