Construirán una Alameda para familias del fraccionamiento Los Héroes: Rodrigo Monsalvo

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, dio a conocer sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes del fraccionamiento Los Héroes.  Una de las acciones destacadas es la creación de una Alameda en el área detrás de la secundaria, que ofrecerá espacios renovados para la activación física y el esparcimiento de las familias.

También anunció qué, se rehabilitará el parque en la entrada del fraccionamiento para brindar un entorno más agradable y funcional.En cuanto a seguridad, se planea iluminar todas las paradas del transporte público, así como calles y avenidas, como medida para mejorar la percepción de seguridad en Los Héroes.

También se mencionó la construcción de una zona destinada a comerciantes para que realicen sus actividades de manera productiva.

Dichas propuestas engloban en trabajo en la imagen urbana del fraccionamiento, interviniendo en la rehabilitación, iluminación y reforestación de las avenidas para dignificar el entorno y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 2