Home » Elecciones » Convergencia Querétaro presenta candidatos

Convergencia Querétaro presenta candidatos

El presidente del Consejo Político Estatal de Convergencia Querétaro, José Luis Aguilera Ortiz dijo que desde el Congreso del Estado, se impulsarán iniciativas de ley para despertar a los queretanos, para terminar con la corrupción y hacer justicia a la ciudadanía, lo anterior luego de presentar a los candidatos de este instituto político para las elecciones de 2018.

El líder convergente, aseguró al clausurar los trabajos de la Asamblea Estatal Ordinaria, que con el voto de los ciudadanos el próximo primero de julio, se redoblarán esfuerzos para ganar la confianza ciudadana que permita trabajar juntos en políticas públicas.

Dijo que son mujeres y hombres, tanto militantes como verdaderos ciudadanos sin militancia quienes encabezan las fórmulas para las presidencias municipales y los 15 distritos locales:

Por Amealco: Karina Flores

Arroyo Seco: Lupita Morales

San Joaquín: Rosa María Matías

Landa de Matamoros: Pedro Sierra

Huimilpan: Nelly Del Carmen Tavares

Pinal de Amoles: Lorena Aguas Landaverde

Jalpan: Placida Martínez

Corregidora: Blanca Villaseñor

San Juan del Río: Irwin Matamoros

Adán Hurtado: Pedro Escobedo

Cadereyta: Ma. Guadalupe Granados

Tequisquiapan: Luis Garrido

El Marqués: Noemí Troncoso

Colón: David de la Vega

Querétaro: Iván Nieto

Tolimán: Israel Guerrero

Peñamiller: Eleazar Munguía

 

Diputados locales

Distrito I: Lily Alba

II: Ulises Badillo

III: Estefanía Valladares

IV: Carlos Fabián Núñez Aldaco

V: Carlos Salazar

VI: Ernesto Guzmán

VII: Narcisa Pérez Montealegre

VIII: Vicky López

IX: Wendy Carlos

X: Yaris Zúñiga

XI: Mauricio Castillo

XII: Jesús Olguín

XIII: Alejandro Rodríguez

XIV: Antonia Sánchez

XV: Maricela Lara

Aguilera Ortiz afirmó que no se puede actuar con medidas populistas para ganar la simpatía ciudadana y tratar de solucionar los problemas de la gente. La política de a de verás, indicó, no se hace pagando votos para ganar elecciones y luego robar para desquitar lo que se pagó.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Iván Nieto, aseguró que son cuatro los temas fundamentales que aquejan a los habitantes de la capital del estado, como movilidad, recolección de basura, seguridad pública y predial.  De los cuales, dijo, van a analizar y atender con expertos en cada materia para darle solución a los queretanos.

Dijo que desde el pasado 25 de abril del año pasado a la fecha, se han reunido con más de 15 mil ciudadanos reunidos en 450 grupos, con quienes han dialogado y realizado un trabajo conjunto, haciendo convergencia en este municipio, del cual dijo, está seguro que “vamos a ganar”.

Explicó que hoy los convergentes deben sentirse orgullosos de su instituto político, de los equipos de trabajo, del gran proyecto “porque sin duda, en Convergencia estamos listos para dar batalla, vamos por las 18 presidencias municipales y las 15 diputaciones locales, vamos con respeto; pero sin miedo, vamos a confrontar las ideas porque sabemos que somos la mejor opción. Juntos, en Convergencia este 2018 #SeNotaLaDiferencia”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre