Coparmex Querétaro presenta su centro de negocios virtual

Coparmex en Querétaro en sinergia con la empresa B2B Connect presentaron en rueda de prensa un centro de negocios virtual, una plataforma en línea que facilitará los negocios entre las empresas de cualquier sector y de todos los tamaños, incluyendo a los emprendedores.

De acuerdo al presidente de este centro empresarial, Jorge Camacho Ortega, esta plataforma digital será muy importante, no sólo para los socios sino para todo el sector empresarial del estado pues potenciará los negocios de una manera segura y confiable, pues la plataforma cuenta con todos los estándares de seguridad necesarios.

Aseguró que uno de los objetivos de Coparmex es brindar herramientas que impulsen el crecimiento y consolidación de los negocios en Querétaro y que al mismo tiempo ayuden a la reactivación económica del país en esta etapa post pandemia.

Resaltó que el 75% de las empresas en el estado ya iniciaron con algún tipo de digitalización, la mayoría, a través de plataformas como Facebook. Sin embargo, sólo el 37% realiza transacciones de compraventa digital, lo que hace muy atractivo este nuevo centro de negocios virtual, pues permitirá reducir esa brecha digital.

“No queremos que sólo haya un 37%. Queremos que todas las empresas, chicas, medianas, grandes y hasta los emprendedores puedan hacer transacciones a través de las red y esta es una herramienta poderosa que estará, no sólo al servicio de los socios de Coparmex sino de los empresarios en general”, apuntó.

Por su parte, el director general de la empresa B2B Connect, Enrique Arias Velazco, celebró esta alianza con Coparmex pues brinda certeza y confianza a los usuarios de que sus datos y transacciones estarán seguras.

“Estamos poniendo sobre la mesa un centro de negocios confiable, donde están asegurados sus datos, formas de pago, certificaciones, etc. Facilitamos los procesos de confianza entre las empresas”, dijo.

Destacó además que la plataforma incluye un sistema de calificación bidireccional que permitirá saber tanto al comprador como al vendedor cómo ha sido su interacción en la plataforma, además brindará la posibilidad de contar con fichas públicas que ayudará a identificar fácilmente a las empresas, productos, servicios y al sector que pertenecen.

La directora de Coparmex Querétaro, Cnidia de la Cruz Reséndiz indicó que este marketplace es parte de un programa muy ambicioso de digitalización del centro empresarial, que incluirá una aplicación móvil y un recinto virtual de capacitación, los cuales serán presentados próximamente.

Para acceder a la plataforma se debe ingresar y realizar el registro en: https://coparmex.b2bconecta.io. Para los compradores, el registro será gratuito y para los vendedores, la inversión será muy accesible con membresías que van desde los $440 pesos mensuales. Sin embargo, los interesados podrán utilizar el código promocional CoparmexBC2021 para interactuar con la plataforma de manera gratuita hasta marzo de 2022.
….

Entradas relacionadas

4 comentarios sobre “Coparmex Querétaro presenta su centro de negocios virtual”

  1. Great web site! It looks very good! Maintain the good job! http://multiessay.com

  2. This site is my aspiration, rattling great style and perfect content material.

  3. What i do not realize is actually how you’re not actually much more well-liked than you may be right now. You’re very intelligent. You realize therefore significantly relating to this subject, made me personally consider it from a lot of varied angles. Its like men and women aren’t fascinated unless it’s one thing to do with Lady gaga! Your own stuffs nice. Always maintain it up!

Dejar un Comentario