Coparmex resalta proyectos de Kuri

El presidente de la Coparmex Querétaro, Jorge Camacho, resaltó que el nuevo gobernador, Mauricio Kuri, haya planteado en su toma de protesta atender los principales problemas de Querétaro, entre ellos, el combate a la pobreza, el desarrollo económico, salud, infraestructura productiva, energía y la seguridad.

Manifestó que está de acuerdo con la propuesta del gobernador de apoyar a los grupos vulnerables con algunos beneficios directos, pero también impulsando su desarrollo laboral y profesional.

Indicó que el mandatario tiene un diagnóstico adecuado de la situación del estado y el país, lo cual le permitirá implementar acciones para mejorar la calidad de vida en la entidad.

El líder de la Coparmex resaltó que se haya anunciado la atracción de inversión extranjera y se pretenda impulsar el turismo como motor de desarrollo.

“La creación del Instituto del Emprendedor es fundamental y lo que se debe hacer es fomentar y detonar a quienes quieran desarrollar un negocio”, expresó.

Asimismo, destacó que es importante fortalecer el sistema de salud estatal, sobre todo potenciando la actividad del nuevo hospital.

El líder de Coparmex resaltó también que Mauricio Kuri haya planteado fortalecer las políticas en materia de abastecimiento de energía y agua para las empresas, el apoyo a las y los jóvenes que egresan de las universidades, así como a las mujeres.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario