Grupo UniCCo llega a Querétaro con un portafolio de créditos por mil mdp para pymes

Con la misión de coadyuvar en el proceso de la recuperación económica del estado de Querétaro, el Grupo UniCCO anunció su llegada a la entidad con una derrama crediticia de mil millones de pesos proyectada para los próximos doce meses, así lo anunció Luis Morales Robles, director general de UniCCo quien destacó el potencial económico del estado, el cual se ha fortalecido en los últimos años.

Los créditos estarán dirigidos especialmente a las Pequeñas y Medianas empresas (PyMEs) de diversos sectores como el de servicios, comercio, industria de segunda instancia y la agroindustria. Los beneficiarios pueden ser personas físicas con actividad empresarial y/o personas morales que deseen impulsar su negocio.

Grupo UniCCo anunció el establecimiento de sus oficinas físicas en Querétaro para los próximos días, en donde un grupo de promotores ofrecerá asesoría financiera personalizada de acuerdo a las necesidades particulares de los interesados.

Lorena Jiménez Salcedo, presidenta regional y estatal del Consejo Empresarial Bajío UniCCo señaló la urgencia de apoyar a la PyMEs, especialmente en un momento marcado por la pandemia ocasionada por el COVID-19 y que ha afectado gravemente a este importante sector que genera el 75% de los empleos formales de nuestro país.

Por su parte, Gerardo Gutiérrez Candiani, consejero delegado de Promoción Regional de UniCCo destacó el desarrollo económico de Querétaro, en donde la certidumbre, visión y continuidad han prevalecido en los últimos años y que lo han convertido en un referente nacional e internacional; razones por las que UniCCo decidió crear un programa de sustitución de importaciones para generar empresas de alto valor agregado por los empresarios queretanos.

Grupo UniCCo está conformado por una unión de crédito con 27 años de operaciones en todo el país, la cual cuenta con una arrendadora y una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom), y que está calificada por agencias internacionales de carácter público y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

El Consejo Estatal de UniCCo quedó integrado por: Lorena Jiménez Salcedo, Verónica Valverde Montero, Luis Jaime Lomelín Ibarra, Oscar Carrillo Muñoz, Carlos López Medina, Hans Frei Nieto, Luis Antonio Mahbub Sarquis, Eduardo Arena, Francisco Núñez Elías, Jorge Rivadeneyra Díaz y Beatriz Hernández Rojas, líderes empresariales con amplia experiencia en diversos ámbitos económicos de Querétaro, quienes trabajan en unidad para impulsar la reactivación económica del estado a través de estas herramientas de financiamiento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario