Habrá continuidad en programas y proyectos: Herrera Soto

Carmen Herrera Soto, Presidenta del DIF Estatal en Querétaro, señaló que durante la presente administración que arranca se contempla dar continuidad a algunos los proyectos impulsados por parte del pasado Gobierno, sobre todo aquellos enfocados a los adultos mayores.

” Vamos a empaparnos de los temas pendientes, otros tantos que tenemos previstos para nuestra administración es un gran reto pero estamos a la altura para conseguir”.

Dentro de los programas a dar continuidad será la construcción de casas de Día en distintas.

” Estamos pensando en el Adulto Mayor, en casas de día, sin dejar a un lado a las niñas estamos pensando empezar en San Juan del Río”.

En en tema de la atención a grupos vulnerables relacionado con las afectaciones que han dejado consigo las inundaciones en distintos municipios del Estado de Querétaro, señaló que están trabajando de la mano con la Secretaria de Desarrollo Social, y Protección Civil en la habilitación de albergues y entrega de apoyos a damnificados.

Puntualizó que en próximos días dará a conocer una lista de proyectos a desarrollar de atención a grupos vulnerables, enfocados a niños y adultos mayores.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario