Corregidora sin recursos para instalar adornos Navideños

A unos cuantos días de que arranquen las festividades navideñas, la Secretaria de Servicios Públicos Municipales de Corregidora ha solicitado un préstamo para la colocación de adornos navideños para colocar en distintintas calles de la ciudad, señaló Carlos Herrerías Tello, titular de la dependencia antes mencionada, quien no especificó cuantos recursos solicitara por adelantado.

“Son pocos ya teníamos un stock que nos dejó la administración pasada y ya lo pusimos y lo poco que verán nuevo es algo que rentamos. Como no tenemos dinero no lo vamos a poder pagar este año y será el año que entra”.

Señaló que ante la deficiencia presupuestaria con la que cuenta dicha dependencia se verán obligados inclusive a rentar dichos adornos y las luminarias que servirán para la imagen de las festividades navideñas en Corregidora.

“Lo que queremos es que la gente conviva que se tome una foto y que los niños jueguen y se interactúa y no solo pase en el coche”.

Recordó que los adornos estarán hasta el día de reyes y será al primero de diciembre cuando se lleve a cabo el encendió del árbol de Navidad en el centro del Pueblito el cual está hecho con luz de led.

Entradas relacionadas