Home » Elecciones » Da a conocer PRI sus cartas fuertes para SJR y El Marqués

Da a conocer PRI sus cartas fuertes para SJR y El Marqués

Como candidatos de unidad el PRI apoyará a Mario Calzada Mercado y Gerardo Sánchez Vázquez para contender por las presidencias municipales de El Marqués y de San Juan del Río, respectivamente, informó Mauricio Ortiz Proal, dirigente del partido en el Estado.

 En El Marqués, la planilla de unidad se construirá en torno a Mario Calzada, quien preside actualmente el Instituto Político Empresarial en dicho municipio, y ha sido el elegido para encabezar la planilla de unidad.

 “Representa la mejor oportunidad que el partido tiene para recuperar la cabecera municipal de la demarcación, toda vez que su trabajo cercano a la gente y con miras siempre a privilegiar el ejercicio democrático y el consenso, garantiza no solo un triunfo en casillas, sino el desarrollo de El Marqués y su gente”, establece el PRI en comunicado de prensa.

 Por San Juan del Río, será el actual diputado local representante del X distrito, Gerardo Sánchez Vázquez, quien vaya al frente de la planilla que buscará mantener durante un tercer trienio consecutivo la presidencia municipal del segundo municipio más importante del estado.

 “Reconocieron su trabajo desde la curul así como su cercanía con la gente, pero sobre todo su capacidad de forjar consensos a través del trabajo político que lo caracteriza”, establece el comunicado de prensa sobre la opinión que tienen los militantes priistas de San Juan del Río sobre Sánchez Vázquez.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Feria Internacional Ganadera 2017
%d bloggers like this: