Municipios principal

Daña graffiti el Centro Histórico, hay una brigada especial que busca estas pintas

 Para este año, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro invertirá 2.5 millones de pesos en materia de imagen urbana, dijo el titular de dicha dependencia, Gerardo Hernández Camacho, quien adelantó que los trabajos del Centro Histórico ya comenzaron con el mantenimiento de la Avenida Universidad. Sin embargo, un problema que cada día se incrementa en esta zona es la de las pintas en los espacios públicos que tienen que despintarse día a día.

 En este sentido, el funcionario dijo que tan solo en Avenida Universidad se despintaron 860 metros cuadrados, sin embargo de un día para otro aparecen nuevas de estas pintas. Lo mismo ocurre en la señalética vial que existe en la zona, lo cual llega a afectar los tótems del sistema Red Q que se instalaron en la calle para identificar las paradas de los camiones.

 Indicó también que una brigada hace un recorrido diario por las calles del Centro Histórico en búsqueda de esta clase de afectaciones, sin embargo aunque no fue del todo problemático, también algunas fachadas del centro se vieron afectadas de manera mínima con la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Querétaro.

Relacionado

Trasquila Hacienda 50 mdp a CDI en Querétaro, cerca de 3 mil personas no se beneficiaran 

admin

Fuerte incendio en pastizal provoco la movilización de bomberos

admin

El municipio de Querétaro no tiene dependencia económica de los recursos que aporte la federación

admin

Leave a Comment