Del PRI la telenovela “En Querétaro no pasa nada”: Alejandro Delgado

Con la telenovela “En Querétaro no pasa nada”, el gobierno estatal ha seguido los pasos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, señaló el diputado local de Acción Nacional, Alejandro Delgado, quien dijo que el PRI no ha parado la guerra sucia en contra de candidatos del blanquiazul.

Comentó que los brigadistas del PAN no son agresivos ni serán violentos y el PRI tratará de distorsionar la realidad con videos falsos en redes sociales, sobre priistas disfrazados de panistas, o justificando los hechos violentos, culpando a reventadores electorales.

“Si le damos secuencia a los últimos actos de los cincno años, el PRI se ha dedicado a construir telenovelas políticas, inició con Peña Nieto, que ha sido una telenovela desde que se casó hasta el día de hoy, varios gobiernos del PRI le han seguido los pasos, la rueda de prensa del secretario es un ejemplo de ello (donde niega que los brigadistas del PRI agredieron a panistas, justificando con reventadores electorales de otros lados)”.

Cambiando de tema, luego de mostrar fotografías a medios de comunicación, añadió que el gobierno estatal copió el modelo del transporte público que presentó el candidato a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez, disfrazando unas tres unidades de lo que no logró Red Q.

“En el PRI han hecho acciones desesperadas para alcanzar a nuestro candidato a gobernador por lo menos con algunos puntos y algo que les duele y ellos mismos lo provocaron, es el tema en las calles, mercados y escuelas, sobre el transporte público, hoy quieren copiarle a nuestro candidato”.

Entradas relacionadas